URVINCOS

¿Quiénes Somos?


Somos una empresa dedicada a construir el bienestar del país desde 1991, a través de la construcción de proyectos urbanísticos en la ciudad. El de mayor trayectoria “Urbanización Tréboles del Sur – 75 hectáreas, urbanizadas en 1.680 lotes de terreno, 100% terminados en la actualidad”


Contáctanos
Instagram
Facebook
Nuestra Misión:

“Brindar un servicio integral de Obras de Urbanización en un terreno delimitado, dotarlo de todos los servicios operativos y legales necesarios para entregar un producto final listo para iniciar edificaciones sobre el mismo”.


Nuestra Visión:

““Ser la primera empresa que brinda servicios urbanísticos integrales en la ciudad; generando rentabilidad, confianza y valor agregado a cada cliente, independientemente del tamaño de su terreno”.

URVINCOS

Nuestra Historia


En el año 1991 se fundó la CONSTRUCTORA URVINCOS CIA. LTDA. con el objetivo primordial de realizar proyectos de beneficio social, principalmente urbanizaciones en propiedades de gran amplitud; en esa época, transformábamos haciendas en lotes individuales con todas las obras de urbanización. El enfoque de la constructora, fue comercializar terrenos, a ese segmento de mercado de personas de un nivel socio económico medio bajo y bajo, otorgándoles planes de financiamiento directo, sin instituciones bancarias. Con los años, la empresa fue desarrollando planes de vivienda social de igual manera, realizando la construcción, comercialización y financiamiento directo de casas y departamentos. Adicionalmente, la necesidad del consumidor nos llevó a ampliar el nicho de mercado y el giro del negocio, la CONSTRUCTORA URVINCOS CIA. LTDA. empezó a ofrecer a sus clientes: · Servicio Técnico: asesoramiento en la realización de Planos Arquitectónicos Estructurales, Eléctricos, Sanitarios y de Bomberos · Servicios de Avalúos Inmobiliarios · Servicio de Acabados de Construcción y remodelación de propiedades · Alquiler de Maquinaria · Servicio de Urbanización para terceras personas · Servicios de Agentes de Bienes Raíces A mediados del año 2015, la CONSTRUCTORA URVINCOS CIA. LTDA inicia su campaña “Somos tus Socios Estratégicos Inmobiliarios”, donde realizamos proyectos inmobiliarios para personas naturales, que tienen un terreno propio o familiar, sin ser utilizado. Se realizaba un análisis y se sugiere que el espacio de terreno es apto para: Construir tu propia casa, Urbanizar y Vender como lotes urbanizados, Construir Conjuntos Habitacionales (Casas o Departamentos) o realizar Fincas Vacacionales. Posteriormente, se desarrolla el proyecto de factibilidad y se implementa la construcción del mismo con el cliente, en su propio terreno; para el financiamiento, la CONSTRUCTORA URVINCOS CIA. LTDA busca la entidad bancaria que pueda otorgarle un préstamo hipotecario al cliente, a fin de que la obra pueda ser financiada en su mayoría, a la par se empieza a comercializar y el cliente logra aprovechar ese terreno propio o familiar y se convierte en “Emprendedor Inmobiliario”. En la actualidad, a partir de Abril 2019, al cumplir sus 28 años en el mercado, Urvincos realizó una renovación de marca y nos transformamos a seguir ofertando satisfacción, emoción y tranquilidad; pero ahora, a través de SERVICIOS INTEGRALES DE URBANIZACIÓN


Contáctanos
Loading...
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
WhatsApp chat