Agua, luz, alcantarillado, adoquinado, aceras y espacios verdes. Finalizado esto, puedes hacer uso de terreno, o terrenos urbanizados y/o empezar la comercialización de los mismos.
Puedes elegir entre los siguientes servicios:
1. Diseño del plano de tu proyecto, puede ser: Urbanización, Subdivisión de lotes (Lotización), Conjunto Habitacional o Vivienda Individual (Planos Arquitectónicos, Estructurales, Eléctricos y Sanitarios).
2. Aprobación del Plano en las entidades correspondientes, permisos y licencias de construcción.
3. Construcción de Obras de Urbanización: Agua, luz, alcantarillado, adoquinado, aceras.).


CONTÁCTANOS
Instagram
Facebook

Plano de Subdivisión de Lotes

PLANOS
Subdividir un macro de lote, en unidades de lotes pequeñas para vender en fracciones de lotes. Bajo esta premisa, todos son dueños de un % que sumando cada uno, logramos el 100% de los terrenos, existen tres observaciones que debemos tomar en cuenta para esta decision: Al momento de realizar cualquier trámite se requiere una persona tenga un poder, firmado para comprador para poder firmar en representación de todos; sino cada de los compradores deben firmar y estar de acuerdo para: construcciones, ventas, cesión de derechos y demás trámites relacionados. Bajo esta figura, no se obtienen predios individuales, todos deberán pagar el impuesto predial en el %que le corresponda.
TIEMPO DE ENTREGA
Se requiere un estudio del lote para determinar la dificultad de la subdivisión y su costo.

Plano de Urbanización

URBA
De acuerdo al IRM del predio, bajo la ordenanza que lo rige, determina la urbanización en lotes de XXm2 cada uno, con un COS en Planta Baja del X% y total del 2X%. Es decir, los requerimientos para realizar una Urbanización, serían subdividir el lote en X micro lotes de XX m2, 15% de areas verdes entregables al Municipio. Se realiza un plano de la urbanización, se aprueba el mismo e ingresamos a catastros, y cada lote queda con su predio individual. Posteriormente, se realizan cada una de las obras de urbanización.
TIEMPO DE ENTREGA
Se requiere un estudio del lote para determinar la dificultad de la subdivisión y su costo.

OBRAS DE URBANIZACIÓN

APERTURA DE VÍAS

APERTURA
Adecuamiento o construcción de infraestructura vial (carreteras o carreteables), para tener acceso al sitio.
TIEMPO DE ENTREGA
A convenir
PVP por m2
$5,27

BORDILLOS

BORBILLOS
El bordillo, cordón o sardinel​ es el lugar de unión entre la acera transitable por peatones y la calzada transitable por vehículos. Suele implicar un pequeño escalón de unos cinco o diez centímetros entre ambas superficies. Esto evita que tanto el agua como los vehículos invadan la acera.
TIEMPO DE ENTREGA
A convenir
$34,61

ADOQUINADO

ADOQUINAD
Estos vertidos obligaban a pavimentarlas con elementos que facilitaran un rápido drenaje y permitiera el movimiento de personas y vehículos de tracción animal.
TIEMPO DE ENTREGA
A convenir
$22,09

LUZ ELÉCTRICA

LUZ
Es cualquier dispositivo capaz de producir luz por medio del flujo de una corriente eléctrica, produciendo con ello el alumbrado eléctrico o iluminación eléctrica..
TIEMPO DE ENTREGA
A convenir
$179,93
Loading...
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial